Curso de Marketing Digital en Bilbao

Aprende Marketing Digital de forma 100% práctica

Tanto si eres un profesional de Marketing Digital como si quieres convertirte en uno de ellos, este curso es para ti.

    Responsable datos: Cipsa Centro Informática Profesional S.L
    Finalidad datos: Enviar Información requerida por el usuario.
    Almacenamiento datos: BBDD alojada en Internet People SL (UE)
    Derechos: En cualquier momento de limitación, actualización, y borrado de información entre otros.

    Marketing Digital, una profesión con salida laboral

    Actualmente el Marketing Digital es uno de los oficios más demandados por las empresas. Gracias al curso de Marketing Digital conseguirás:

    • Seleccionar adecuadamente tus objetivos y crear una estrategia digital para conseguirlos.
    • Aprenderás los fundamentos del marketing digital, los nuevos modelos de negocio, las más innovadoras técnicas y métodos del marketing digital como SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y la Creatividad para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas.

    Curso Marketing Digital en Bilbao

    1. Introducción
    2. Inbound marketing parte 1
    3. Inbound marketing parte 2
    4. Marketing de contenidos
    1. Branding
    2. Social media
    3. Community management
    1. Introducción a los CMS
    2. Introducción a WordPress
    3. Necesidades antes de crear una web
    4. Creación de un sitio web con WordPress
    5. Optimización
    6. Seguridad
    1. Introducción a la analítica digital
    2. La importancia de la analítica digital en las empresas
    3. Objetivos, KPI’s y cómo establecerlos
    4. Funnel o embudo de conversión
    5. Analítica digital con Google Analytics 
    6. Google Tag Manager
    1. Introducción 
    2. Conceptos básicos
    3. Estrategia de email marketing
    4. Captación de leads
    5. Copys en email marketing
    6. Diseño del envío
    7. Call to action
    8. Métricas más importantes
    9. Legislación
    10. Herramientas
    1. Introducción a AdWords 
    2. Gestión de grupos de anuncios y campañas
    3. Presupuestos y pujas
    4. Herramientas de AdWords
    5. Introducción a Facebook Ads
    6. Plataforma de Facebook Ads
    7. Segmentación de audiencias
    8. Informes y analíticas de campañas
    1. Introducción al SEO
    2. Experiencia de usuario y SEO
    3. Arquitectura web enfocada a SEO
    4. Keyword research
    5. SEO on-page
    6. SEO off-page
    7. Penalizaciones SEO: Algorítmicas y manuales
    8. Rich snippets y etiquetado con Schema
    9. Auditoría SEO
    10. SEO local
    11. SEO internacional
    12. Analítica enfocada a SEO
    13. Black hat SEO
    1. El plan de marketing digital
    2. Análisis de la competencia
    3. Análisis de la demanda
    4. DAFO
    5. Objetivos del plan de marketing
    6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento

    Prácticas en empresa

    Al acabar tienes la oportunidad de entrar en una bolsa de trabajo para realizar prácticas en distintas empresas del sector.

    Aplicar todo lo aprendido en el máster es la mejor puerta de acceso al mercado laboral. Continuarás tu formación en la empresa y podrás desarrollar las distintas funciones de un marketer.

    practicas de empresa

    Pide más información

    Consúltanos cualquier duda de los cursos o sobre la subvención de Fundae (antigua fundación tripartita). Nos pondremos en contacto contigo para resolver tus preguntas. También puedes venir a visitarnos o llamar al 94 448 31 33. Muchas gracias por tu interés.

      Responsable datos: Cipsa Centro Informática Profesional S.L
      Finalidad datos: Enviar Información requerida por el usuario.
      Almacenamiento datos: BBDD alojada en Internet People SL (UE)
      Derechos: En cualquier momento de limitación, actualización, y borrado de información entre otros.

      Call Now Button